martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCaso Ghislaine Maxwell: sus abogados piden anular sentencia

    Caso Ghislaine Maxwell: sus abogados piden anular sentencia

    -

    El caso de Ghislaine Maxwell sigue trayendo noticias a la opinión pública. En esta ocasión debido a que sus abogados pidieron que se anule la sentencia impuesta a la expareja de Jeffrey Epstein.

    Esta decisión la ha hecho la defensa de la francesa debido a que un miembro del jurado le dijo a los medios que compartió sus propias experiencias de abuso sexual durante las deliberaciones.

    LEA TAMBIÉN: Michael Keaton dijo el motivo por el que no hizo una tercera película de Batman

    Según reseñó Independent, el abogado Christian Everdell le dijo a la jueza Alison Nathan que los comentarios del miembro del jurado habían incitado a los otros miembros a condenar a Maxwell y presentan “motivos indisputables para un nuevo juicio”.

    La solicitud hecha a la jueza fue aceptada y por ello está dispuesta a escuchar los argumentos de la defensa para un nuevo juicio a finales de este mes.

    Scotty David, miembro del jurado del caso, dijo a The Independent: “Sé lo que pasó cuando abusaron sexualmente de mí. Recuerdo el color de la alfombra, las paredes. Algunas cosas se pueden revivir como si fueran un vídeo”.

    “Para quienes testificaron, para quienes se presentaron y para quienes no lo hicieron. Me alegro de que se responsabilizara a Maxwell”, agregó.

    Maxwell fue declarada culpable de cinco de los seis cargos relacionados con la manipulación pederasta y el tráfico de cuatro víctimas de entre 13 y 17 años para su exnovio Jeffrey Epstein.

    La francesa enfrenta un máximo de 65 años de cárcel.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img