domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAdamari López y la empresaria Gigi Núñez comparten experiencias como “Moms Emprendedoras...

    Adamari López y la empresaria Gigi Núñez comparten experiencias como “Moms Emprendedoras Exitosas”

    -

    La reconocida empresaria Gigi Núñez, creadora del movimiento “Mom Emprendedora Exitosa”, compartió junto a la actriz y presentadora Adamari López el significado de ser ambas fieles representantes del concepto de madres y ejecutivas triunfadoras

    El movimiento busca apalancar el crecimiento de la mujer empresaria que ha alcanzado cierto éxito y que necesita un apoyo para subir al siguiente nivel

    Su encuentro fue en la alfombra roja de la revelación del número 23 de la revistaImagen Miami, donde Adamari López es protagonista principal, al tiempo que la historia de Gigi Núñez es destacada en tres páginas en la reconocida publicación.

    El evento tuvo lugar en el restaurante Consentido, en Brickell, donde ambas compartieron sus experiencias de ser mamás, ejecutivas y mujeres integrales. Allí, Gigi Núñez le extendió la invitación a Adamari López de unirse al movimiento de la “Mom Emprendedora Exitosa”, que busca apalancar el crecimiento de la mujer empresaria que ha alcanzado cierto éxito y que necesita un apoyo para subir al siguiente nivel.

    LEA TAMBIÉN | Disney presenta a su primer personaje abiertamente gay

    El artículo dedicado a Gigi Núñez cuenta la historia de la empresaria y resalta la importancia de servir a los demás. Explica que está decidida a ayudar a otras mujeres emprendedoras a encontrar su camino, no solo anímicamente, sino también invirtiendo en sus proyectos. Su libro “Decálogo de la Mom Emprendedora” está disponible en Amazon.

    Acerca de Gigi Núñez: Empresaria, filántropa, inversionista de bienes raíces, autora y mentora, es la creadora de la firma Mteamgroup LLC, Cleaning Professionals of Florida (CPFL), MLM Contractors Solutions, con historia personal de cambio drástico. Estudió medicina por cuatro años y decidió retirarse para dedicarse al mundo de la creación de empresas. Con este aprendizaje, y luego de intentarlo muchas veces, alcanzo el éxito y por ello crea el movimiento “Mom Emprendedora Exitosa”, para ayudar a las mamás a llevar sus negocios a otro nivel.

    Gigi se lanzó, junto a su esposo Ángelo Torres, a hacer un negocio que casi nadie se atreve. Y, de facturar cientos de miles de dólares, pasó a facturar más de siete dígitos en un año y medio, invirtiendo en bienes raíces. Ha sido experta invitada en Univisión, Vanidades, La Estrella de Panamá. Recibió el reconocimiento del New York Council como hispana influyente, y de la revista “Estylo Magazine” como mujer de estilo. Se prepara para lanzar The Gigi Núñez Foundation. 

    Adamari López y la empresaria Gigi Núñez comparten experiencias como “Moms Emprendedoras Exitosas” 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img