sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGilberto Correa reaparece luego de polémica por presunto envenenamiento

    Gilberto Correa reaparece luego de polémica por presunto envenenamiento

    "Dos grandes personalidades del espectáculo venezolano", dijeron en Instagram luego de ver la foto

    -

    El recordado presentador de televisión Gilberto Correa reapareció en una foto publicada por el humorista Carlos Sicilia.

    Hace poco, el ex animador de Súper Sábado Sensacional había ocupado titulares en la prensa por un presunto envenenamiento por parte de Tania Gianmarco Ianni.

    Luego de esto, el artista fue retratado en una foto por Carlos Sicilia, quien compartió la imagen en su cuenta en Instagram.

    LEA TAMBIÉN | JLo presentó con lenguaje inclusivo a su hija en un show

    Reaparece Gilberto Correa

    En la descripción de la foto, el también periodista escribió: «A Gilberto Correa: De parte mía y de Nina, esperamos que (con el apoyo de Carlos Enrique y Karina) sigas disfrutando por largo tiempo de las mejores tomas y de los más agradables encuadres (¡y, por supuesto, de un feliz «Día del Padre»!)».

    La publicación obtuvo algunas reacciones en Instagram, como la del actor Orlando Urdaneta, quien escribió: «Gilberto querido, felicidades».

    Otros mensajes que se leyeron fueron: «Felicidades a esos dos padres, en especial a tu Carlos, que sé cuanto disfrutabas a tu hermano Gael. Dios los bendiga», «Par de glorias de mi televisión amada», «Dos grandes personalidades del espectáculo venezolano».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img