domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGilberto Correa dijo que no lo invitaron al 70 aniversario del Miss...

    Gilberto Correa dijo que no lo invitaron al 70 aniversario del Miss Venezuela

    -

    El animador venezolano Gilberto Correa aseguró que no ha recibido invitación para asistir a los 70 años del Miss Venezuela.

    A través de sus historias en Instagram, el recordado presentador de televisión habló sobre esta edición del certamen de belleza que condujo en su época dorada junto a Carmen Victoria Pérez.

    «Para quienes me preguntan si estaré como jurado o invitado al Miss Venezuela. Respuesta: La organización no me ha enviado una invitación formal para el evento ni contactado por ninguno de sus organizadores», escribió en la publicación que hizo el programa de entretenimiento ‘La Bomba’.

    LEA TAMBIÉN | Aseguran que Chyno Miranda fue dado de alta

    Ante esto, aparecieron comentarios como: «Qué gente tan malagradecida. Ni Osmel ni Gilberto», «No creo que con su estado de salud pueda estar presente, es lo que me parece», «Ojalá pueda estar y lo localicen a tiempo».

    El Miss Venezuela 2022 se celebrará en el Poliedro de Caracas el 16 de noviembre. Esta edición será animada nuevamente por Maite Delgado.

    Además de esto, se presentarán Juan Miguel, Sixto Rein, Fei, Victor Drija y Victor Muñoz. También tendrá una participación especial el flautista Huáscar Barradas.

    Silvestre Dangond será el artista internacional del certamen de belleza.

    Acerca de Osmel Sousa, de quien se ha generado expectativas sobre si asistirá o no, Hugo Carregal informó: «Está invitado al Poliedro de Caracas, no puede estar ausente de los 70 años, siendo una persona que le corresponde haber llevado adelante  la elección de nuestras representantes a nivel internacional, durante tantos años, es parte de la historia del certamen y ha sido invitado por la Junta Directiva de Venevisión y esperamos concurra al Poliedro, para brindarle el saludo  y el aplauso de la gente que esté allí esa noche”, expresó Hugo Carregal».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img