domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGisele Bündchen y Tom Brady se divorcian después de 13 años de matrimonio

    Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian después de 13 años de matrimonio

    La ahora expareja decidió separarse amistosamente y comparti la custodia de sus dos hijos, Benjamin y Vivian

    -

    Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian después de 13 años de matrimonio y 16 de relación, confirmó la supermodelo en sus redes sociales luego de varias semanas de rumores de separación.

    «Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio», dijo Bündchen en un comunicado en Instagram.

    La supermodelo enfatizó que su prioridad son sus hijos, los cuales seguirá criando con Brady «para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen».

    Bündchen dijo que la decisión de separarse del jugador de la NFL tras 16 años de relación, fue el distanciamiento de ambos. «Es difícil pasar por algo como esto, pero me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos», reconoció.

    LEA TAMBIÉN | Katy Perry se ríe de su parálisis en el ojo y hace un meme promocionando su show de «muñeca rota»

    «Solo deseo lo mejor para Tom siempre», acotó la modelo de alta costura, que cerró el comunicado pidiendo privacidad para este duro momento en su familia.

    Por su parte, Brady dijo que llegaron a divorcio después considerarlo por un tiempo. «Es difícil y doloroso, como lo es para muchas personas que pasan por esto cada día. Solo deseamos lo mejor para el otro», señaló.

    La pareja se conoció a finales de 2006 y se casó en 2009 en una boda íntima. Ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo, Benajmin, y en 2012 recibieron a Vivian.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img