domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGlobal Child, Miss Colombia y Maluma Retribuyen en Medellín con Uplive

    Global Child, Miss Colombia y Maluma Retribuyen en Medellín con Uplive

    -

    Global Child  “Travel with Purpose” se asoció con Miss Universo Colombia, María Fernanda Aristizábal, Maluma y Uplive junto a la fundación de Maluma, El Arte de los Sueños en Medellín, Colombia, para ayudar a los niños y adolescentes de escasos recursos

    Gracias a Uplive, la plataforma premium de streaming donde todo lo que sucede se desarrolla en vivo, fans y simpatizantes de todo el mundo pudieron presenciar en vivo la experiencia solidaria que se llevó a cabo en El Arte de los Sueños. Esta increíble fundación fue creada por la estrella mundial Maluma en su propia ciudad natal, para ayudar a los niños y adolescentes de escasos recursos a lograr sus sueños en la industria del arte y el entretenimiento.

    Durante este conmovedor segmento televisivo que los televidentes podrán disfrutar en plataformas premium de streaming como Vizio, Peacock, Roku, y Tubi. Augusto, María Fernanda y la cantante local Abril bailaron con los estudiantes locales e hicieron una donación a la causa gracias a la empresa matriz de Uplive, Asia Innovations Group (ASIG).

    Uplive y Global Child se unieron originalmente en Mauricio el año pasado, donde Augusto y Miss Universe, Catriona Gray, ayudaron en un centro local para niños discapacitados. Esa acción fue vista en vivo por más de 20 mil personas en la plataforma de transmisión y ha sido disfrutada por millones más en Peacock y otras plataformas de transmisión que respaldan los viajes con un propósito.

    LEA TAMBIÉN | “Roce” la nueva propuesta musical de Guaco junto a Noreh

    “Viajar con un propósito significa que gracias a grupos como Uplive que quieren involucrarse en la caridad y ayudar a la comunidad local, pueden retribuir a través de programas como el nuestro. Es fantástico ver más empresas empoderando a los jóvenes para que persigan sus sueños. Independientemente de su origen o género.

    Miss Universe Colombia es una de las candidatas más sólidas para la corona de Miss Universe el próximo año y, como lo hizo en Global Child gracias a Uplive, tendrá audiencias de todo el mundo animándola.

    Asia Innovations Group seguirá apoyando a las organizaciones benéficas de todo el mundo a medida que sigan creciendo; para ver más acciones benéficas junto a Global Child.

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img