lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGloria Trevi está lista para posibles demandas por su bioserie

    Gloria Trevi está lista para posibles demandas por su bioserie

    -

    La cantante mexicana Gloria Trevi no teme a posibles demandas por la bioserie de su vida que saldrá próximamente.

    En medio de los adelantos de la producción, la artista reveló que contará la verdad sobre algunos momentos escandalosos de su vida y que no tiene temor a los litigios que puedan surgir.

    «Ya tengo puesto mi departamento legal porque de mí han dicho muchas cosas, me han calumniado, me han difamado y por ser persona pública creen que me debo aguantar y no piensan en que pueden causar el dolor a tus seres queridos y tu equipo de trabajo», dijo en una rueda de prensa por Show News.

    LEA TAMBIÉN | Ricky Martin: El escenario para mí es impulsivo

    Ante los medios, Gloria Trevi también aclaró algunas cosas sobre su vida. «Mi historia no empezó en un escándalo, soy una niña que tenía un sueño y que lucho por un sueño y como ese sueño se convirtió en una pesadilla y como salí de esa pesadilla».

    También dijo por qué quiere lanzar esta producción: «¿Por qué lo estoy haciendo ahora? Porque se prestó todo, la pandemia, me dio el tiempo, las series se pusieron de moda y no necesito hacerlo para levantarme, ni para explicar nada, ni para que la gente vaya a verme, voy a contar mi historia porque creo que puede ayudar a otras personas».

    Por los momentos, no se ha elegido la actriz que interpretará a la famosa cantante, según reveló Gloria Trevi.

    «No he visto los casting porque ese no es mi trabajo, eso lo tiene que hacer un profesional. Me dijo que ha encontrado mucho talento, pero no sólo es eso, también es el parecido, es la energía, incluso hay varias personas estudiando ya y de ellas escogerán a la indicada», dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: