viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl meme por el que Gloria Trevi demandará a Chumel Torres

    El meme por el que Gloria Trevi demandará a Chumel Torres

    La cantante demandará a varios personajes públicos que la siguen vinculando con los delitos de trata de menores, de los cuales fue exonerado en 2004 y han afectado su carrera profesional hasta ahora

    -

    Gloria Trevi está demandando al comediante José Manuel Torres, mejor conocido como Chumel Torres, por un meme en el que hacía referencia a la época en que la cantante fue juzgada por presunta trata de menores.

    Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, dijo el abogado de Trevi, Sergio Ramírez.

    La defensa de la intérprete de “Todos me miran” acusa al comediante de dañar su imagen y afectarla psicológicamente por el meme publicado en mayo de este año en el que decía: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

    “Con Chumel Torres hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos”, explicó el abogado de Trevi en el programa De primera mano.

    LEA TAMBIÉN | Murió a los 71 años Kirstie Alley, la querida Rebecca de «Cheers»

    La cantante mexicana fue acusada en 2002 por los delitos rapto y corrupción de menores, por los cuales estuvo cuatro años presa en México.

    Aunque fue exonerada de estos delitos, su carrera se vio fuertemente afectada, y de acuerdo con la defensa de la cantante es un tema bastante delicado y que aún repercute, tanto en su vida privada como en su vida profesional.

    Según Ramírez, desde que retomó su carrera, Trevi no ha tenido patrocinantes para sus conciertos debido principalmente a los comentarios de personajes públicos en las redes sociales y medios de comunicación con respecto al tema de la trata de personas.

    Además de Chumel Torres, la cantante demandará a otras personas que la siguen vinculando públicamente con estos delitos.

    Ante esto, el comediante respondió con un chiste en Twitter: “Dios les da sus demandas más pendejas a sus soldados más resilientes”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img