Después de más de 20 años de ser acusada de trata de menores, Gloria Trevi vuelve a ser señalada por este delito, esta vez en Estados Unidos, donde dos mujeres han impuesto una demanda civil contra la cantante y su expareja, Sergio Andrade.
La revista Rolling Stone reveló que la demanda fue introducida el pasado viernes por dos mujeres que afirman haber sido víctimas de la presunta red de tratas de Trevi y Andrade.
Según las demandantes, conocieron a la cantante cuando tenían 13 y 15 años, y fueron engañadas para unirse a un programa musical del productor, el cual terminó siendo una farsa.
Las presuntas víctimas afirman que fueron abusadas sexualmente durante años por Andrade y que Trevi no solo sabía de la situación, sino que las entrenó para ser esclavas de su entonces pareja.
LEA TAMBIÉN | Poncho Herrera niega que rechazó regresar a RBD por dinero
La cantante mexicana fue acusada en 2002 por los delitos rapto y corrupción de menores, por los cuales estuvo cuatro años presa en México.
Fue exonerada por la Justicia mexicana, que alegó que no había suficientes pruebas para corroborar la participación de Trevi en la presunta red.
Pese a esto, su carrera se vio fuertemente afectada, y de acuerdo con la defensa de la cantante es un tema bastante delicado y que aún repercute, tanto en su vida privada como en su vida profesional.
Recientemente la intérprete de “Todos me miran” anunció que demandará al comediante Chumel Torres por hacer un chiste en el que la volvía a vincular con estos delitos.
La respuesta de Gloria Trevi
A pesar de las nuevas acusaciones en su contra, la cantante envió un mensaje en Instagram para aclarar que está bien.
“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar a amanecer, estoy súper emocionada aquí en España (…) me voy a preparar para todas las cosas que se pueda preparar un ser humano, para las buenas y las malas (…) estoy bien”, dijo.
“Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene. Siento que los que no me conocen por fin me van a conocer y al final todos me amarán”, agregó en el pie de la publicación.
Sus fans manifestaron inmediatamente todo su apoyo a la cantante, a quien consideran una víctima más de Andrade y de la industria.