domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAcademia de Hollywood enfocada en latinos para su programa Gold Rising

    Academia de Hollywood enfocada en latinos para su programa Gold Rising

    Elegidos entre más de 9.000 solicitudes, los participantes han vivido durante ocho semanas seminarios con figuras del cine y han recibido apoyo y asesoría para encauzar su carrera en la industria audiovisual de la mano de la institución que cada año organiza los Óscar, reseñó Hola News

    -

    El programa Gold Rising, que busca impulsar a las jóvenes promesas de la gran pantalla, han dado un vistazo también al talento latino.

    Elegidos entre más de 9.000 solicitudes, los participantes han vivido durante ocho semanas seminarios con figuras del cine y han recibido apoyo y asesoría para encauzar su carrera en la industria audiovisual de la mano de la institución que cada año organiza los Óscar, reseñó Hola News.

    LEA TAMBIÉN: «Esto de ser macho está sobrevalorado»: Clint Eastwood en su nueva película

    Christine Simmons, que es la jefa de operaciones de la Academia, aseguró que están “entusiasmados” de ver cómo Gold Rising “ha cambiado de verdad las trayectorias” de los que participaron en este programa y de las comunidades que representan.

    “Estamos emocionados de ver a estos talentos trabajando hacia un futuro que sea más incluso y representativo en todos los aspectos de la industria cinematográfica”, añadió.

    “Fue algo que no lo podía creer, simplemente. Dije: ‘Tiene que haber algún error. ¿Realmente me está pasando esto en la Academia?’ Es algo verdaderamente increíble”.

    Así describió la joven mexicana Sofía Ayerdi su gran alegría cuando supo que sería una de las participantes de Gold Rising 2021.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS