lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGreeicy y Mike Bahía enamoraron a Caracas con su show

    Greeicy y Mike Bahía enamoraron a Caracas con su show

    -

    Los colombianos Greeicy y Mike Bahía se presentaron este 22 de noviembre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

    Su show encantó a los miles de fanáticos que se reunieron en este lugar para disfrutar de los temas de la famosa pareja.

    Durante la noche, hubo algunos retrasos y ciertos momentos de lluvia que hicieron pasar un mal rato a los asistentes, pero esto quedó en el olvido cuando los cantantes subieron a tarima.

    LEA TAMBIÉN | Toto Aguerrevere renunció a su cargo de profesor de oratoria del Miss Venezuela

    Greeicy y Mike Bahía en Venezuela

    Con un derroche tecnológico, de baile y por supuesto románticas letras, Greeicy y Mike Bahía pusieron las emociones a mil en el CCCT.

    Temas como «Besos», «Amantes», «Minifalda» y «Destino» fueron de las más coreados por un enérgico público que se emocionó con cada una de las apariciones que hicieron.

    En las redes sociales dejaron comentarios que demostraron la calidad del espectáculo que las dos celebridades dieron.

    Algunos mensajes que se leyeron fueron: «Lloré desde que empezó hasta que terminó. Cada canción de Greeicy y Mike Bahía tienen un significado en las diferentes etapas de mi vida y solo puedo decir gracias».

    Otros usuarios comentaron: «Señores, salí de Greeicy y Mike Bahía y solo puedo decir: No sé si quiero ser Greeicy para estar con Mike, o ser Mike para estar con Greeicy».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img