martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGualberto Ibarreto se recupera tras contagiarse de COVID-19 (+Videos)

    Gualberto Ibarreto se recupera tras contagiarse de COVID-19 (+Videos)

    -

    El cantante venezolano Gualberto Ibarreto avanza en su proceso de recuperación tras batallar contra la COVID-19, enfermedad por la que su condición era delicada.

    Su hija y mánager, Elena Ibarreto, informó este viernes en redes sociales que la salud del cantante mejora poco a poco, pero deberá continuar con terapias.

    «Tenía rato queriendo cantar un poco. Aún queda mucha terapia por hacer, pero aquí vamos, poco a poco. Creo que nos queda Gualberto Ibarreto para rato», aseguró Elena en la descripción de un video publicado en Twitter.

    «Nuestro querido Gualberto, que su voz siga sonando para alegrar los corazones», «¡Que dios lo bendiga siempre!», «después de tener covid mantiene su ánimo y sus pulmones», fueron algunos de los comentarios que recibió el video publicado por Elena Ibarreto.

    «Mi recuperación del covid-19 ha sido un proceso lento. Hoy le doy gracias a Dios por permitirme vivir momentos como estos», escribió el cantante en video publicado su cuenta de Instagram en donde aparece junto al comediante Benjamín Rausseo.

    La condición del Gualberto Ibarreto era delicada debido a que posee otras enfermedades como parkinson y diabetes, motivo por el cual su familia solicitó ayuda económica para poder costear el tratamiento del cantante venezolano de música folclórica.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS