El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha tenido polémicas declaraciones que han sorprendido a buena parte de la opinión pública.
En esta oportunidad, quien habló fue el guardia de seguridad del actor de Piratas del Caribe, quien ha revelado crudos detalles sobre la relación del artista.
Sean Bett, declaró ante la justicia de Virginia, Estados Unidos, que en más de una ocasión pensó que los artistas “se iban a matar entre ellos o iban a estar en la cárcel”.
LEA TAMBIÉN | Arcángel aseguró que «un día no muy lejano» se reencontrará con su público en Venezuela
Durante su intervención, recordó ocasiones violentas que hubo entre la expareja: “Hubo una ocasión en la que tuvieron una discusión en su dirección de West Hollywood. Johnny me dijo: ‘solo llévala al centro de la ciudad al penthouse para que pueda relajarse y refrescarse’”,
Luego de esto, indicó: “Mientras conducíamos al centro, ella estaba llorando. Esto fue en el momento en que las discusiones ocurrían con bastante frecuencia. Y yo le decía ‘esto no puede seguir, o se van a matar o van a terminar en la cárcel’”.
Asimismo, confesó que las peleas eran cada vez más constantes: “Tiró una botella de agua o un vaso de plástico por las escaleras y rebotó en la dirección de Johnny, pero lo atrapé y salimos de allí lo antes posible”,