martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) Guardia real se desmayó en pleno funeral de la reina Isabel...

    (Video) Guardia real se desmayó en pleno funeral de la reina Isabel II

    El video muestra cómo el guardia se tambaleó varias veces minutos antes de caer y retomó su posición con algo de dificultad, pero más tarde no pudo evitar caer de largo

    -

    Un miembro de la guardia real que custodiaba el féretro de la reina Isabel II se desmayó durante la madrugada de este jueves, generando gran conmoción en el salón.

    El hombre, uno de los 10 que custodian el ataúd de la reina, cayó de frente golpeándose en la cara mientras se llevaba a cabo el cambio de guardia.

    La caída fue televisada y quedó grabada, y muestra cómo el guardia se tambaleó varias veces minutos antes de caer y retomó su posición con algo de dificultad, pero más tarde no pudo evitar caer de largo.

    Un par de compañeros asistieron al hombre y lo ayudaron a levantarse. Entretanto, el paso del público que se estaba despidiendo de la reina fue detenido por unos minutos.

    Después de ser retirado del lugar, se restituyó el paso del público y el guardia recibió atención médica, aunque se desconoce públicamente el motivo del desmayo.

    LEA TAMBIÉN | (Video) La familia real, incluidos Harry y Meghan, acompañan el féretro de Isabel II hasta Westminister Hall

    De acuerdo con la casa real, los guardias se rotan cada 20 minutos, permanecen de pie 20 minutos delante del féretro de la reina y descansan 40 minutos afuera del salón.

    «Si uno de los guardias se siente mal durante la vigilia, se le ha dicho que levante la cabeza. Esto alertará al guardia superior y se realizará una rotación», aclaró el editor en jefe de Royal Central, Charlie Proctor.

    Sin embargo, los comentarios de crítica al estricto protocolo de los guardias no se hizo esperar. En redes sociales, los usuarios cuestionaron la poca empatía de sus compañeros al verlo tambalearse y no ayudarlo, solo por cumplir con la norma.

    También cuestionaron si se trataba de un personal con agotamiento crónico por el excesivo trabajo de los últimos días y noches tras la muerte de Isabel II.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img