martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos herederos de Gucci no están contentos con la película de Ridley...

    Los herederos de Gucci no están contentos con la película de Ridley Scott

    -

    Los herederos de Guccio Gucci, fundador de la casa de moda italiana que lleva su nombre, no están contentos con la representación de la familia en la película de Ridley Scott, que se centra en el asesinato de uno de los nietos del magnate italiano.

    The House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, se basa en un libro sobre el asesinato de Maurizio, así como el posterior juicio y condena de su exesposa, Patrizia Reggiani, acusada de orquestar el asesinato.

    Gucci
    Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani.

    Patrizia Gucci, una de las primas segundas de Maurizio, está preocupada de que el largometraje vaya más allá del crimen y se adentre en la vida privada de la familia.

    «Estamos realmente decepcionados. Hablo en nombre de la familia. Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood. Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay una frontera que no se puede cruzar», dijo Patrizia a The Associated Press.

    Las preocupaciones también surgen del casting de los actores que interpretan a varios miembros de la familia, cuyas historias se cruzan con el asesinato de Maurizio.

    «Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Guccis, y muy alto, de ojos azules y muy elegante. Está siendo interpretado por Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Vergonzoso, porque no se parece en nada a él», sentenció Patrizia.

    Gucci
    La familia Gucci considera que la caracterización de los personajes no se acercan a cómo realmente fueron.

    La prima segunda del fallecido Maurizio Gucci indicó que su familia decidirá qué acciones tomarán después de ver la película.

    Una situación similar ocurrió con la familia Versace en 2018 tras el estreno de American Crime Story de Ryan Murphy, que abordó el asesinato de Gianni Versace.

    ‘House of Gucci’

    Dirigida por Ridley Scott, la cinta se basa en el libro homónimo de Sara Gay Forden, que aborda una historia criminal en el seno de una de las familias italianas más pudientes y reconocidas en el mundo de la moda.

    Los actuales propietarios de la marca están cooperando con la película, abriendo sus archivos al equipo de producción para que puedan tener acceso al vestuario y accesorios.

    Además de Gaga, Driver y Al Pacino, el elenco incluye a Jared Leto, Jeremy Irons, Camille Cottin y Salma Hayek.

    MGM planea estrenar la película el 24 de noviembre de 2021, que coincide con el centenario de la casa de moda.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS