miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGwen Stefani sorprende por su cambiada apariencia y los fans piden que...

    Gwen Stefani sorprende por su cambiada apariencia y los fans piden que pare: «Está irreconocible»

    Una ola de comentarios inundó el Instagram de la cantante luego de que reapareciera con una apariencia rejuvenecida pero pasada de "retoques" para muchos de sus seguidores

    -

    La apariencia de Gwen Stefani ha causado revuelo recientemente entre sus fans, quienes han pedido a la cantante que por favor pare con las cirugías y el botox porque está irreconocible.

    Una ola de comentarios inundó el Instagram de la cantante luego de que reapareciera con unos clips de su participación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Late Night with Seth Meyers con una apariencia rejuvenecida pero pasada de «retoques» para muchos de sus seguidores.

    «¿Qué demonios? ¿Esa es Gwen Stefani? Ni siquiera la reconocí»; «Gwen solía ser tan genial, ahora se parece cada vez más a Janice de los Muppets»; «Absolutamente sorprendido por cómo se ve Gwen. Ella era una belleza natural hermosa. Dios mío, ¿qué pasó?»; fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella.

    LEA TAMBIÉN | Britney Spears se defiende de las críticas tras comentario sobre bailarinas de Christina Aguilera

    Algunos fans fueron más allá y la compararon con Donatella Versage, a la vez que le pidieron que dejara de usar botox y rellenos en sus labios.

    No es la primera vez que Gwen Stefani es juzgada por su apariencia. En el pasado, la cantante de 52 años ha hablado abiertamente sobre su proceso de envejecimiento y cómo teme ser juzgada por «estar muy vieja» para ciertos eventos.

    La opinión pública aún no se pone de acuerdo sobre este asunto, y es que mientras algunas estrellas son duramente criticadas por intentar verse jóvenes después de sus 50’s, otras son juzgadas por envejecer con naturalidad, como es el caso de Sarah Jessica Parker.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img