martes, marzo 28, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHackearon cuentas en YouTube de Ariana Grande y otros famosos

    Hackearon cuentas en YouTube de Ariana Grande y otros famosos

    También resultaron afectados Travis Scott, Justin Bieber y Drake, según la información publicada por El Universal de México

    -

    Este martes hackearon las cuentas en YouTube de varios artistas, entre ellos Ariana Grande y Kanye West.

    También resultaron afectados Travis Scott, Justin Bieber y Drake, según la información publicada por El Universal de México.

    LEA TAMBIÉN | Nella Rojas: detalles de las entradas de su «Tour Doce Margaritas»

    En los canales hackeados publicaron un video en el que afirmaron: “No pararemos hasta que liberen al preso político Paco Sanz”.

    Hackearon cuentas de YouTube de artistas

    El grupo que se adjudicó el ataque se identificó como @Lospelaosbro y cuenta con más de 9.000 seguidores.

    La causa que defienden estos hackers está centrada, al parecer, en Paco Sanz. El medio antes citado, explica que se trata de un hombre que logró recaudar más de 260 mil euros. Esto por presuntamente estar en peligro de morir, cuando no era cierto.

    En febrero de 2021 fue condenado a dos años de prisión. Por eso faltarían 10 meses para terminar su pena.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS