lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHailey Bieber responde a quienes la acusan de robarle el novio a...

    Hailey Bieber responde a quienes la acusan de robarle el novio a Selena Gómez: «Soy mejor que eso»

    En un nuevo episodio de Call Her Daddy, la modelo hablará por primera vez de la gran controversia en la que se vio sumida luego de anunciar su relación Justin

    -

    Después de cuatro años de relación y matrimonio con Justin Bieber, Hailey Bieber rompió su silencio y respondió a quienes la acusan de robarle el novio a Selena Gómez.

    En el nuevo episodio de Call Her Daddy, Hailey habla del odio que recibió entonces y aún ahora, aunque en menor cantidad, por parte de los fans de la popular pareja adolescente.

    «Esto es tan loco que, literalmente, nunca he hablado de esto. Gran parte del odio y la perpetuación provienen de ‘Oh, lo robaste’. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad», dijo la modelo.

    Hailey habló de la gran controversia en la que se vio sumida luego de que se conociera su relación con la estrella pop, quien meses antes se había reconciliado con Selena.

    «Supongo que tal vez eso solo se deba al hecho de que desearon que él hubiera terminado con otra persona. Y está bien. Puedes desearlo todo lo que quieras, pero ese no es el caso», dijo.

    «La gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos», agregó.

    LEA TAMBIÉN | «My Mind and Me», el personal documental de Selena Gómez, ya tiene fecha de estreno

    Aunque antes había hecho algunos comentarios sobre los inicios de su romance con Bieber, esta es la primera y única vez que la modelo ha contado su verdad.

    Al ser preguntada sobre si salió con Justin mientras él estaba con Selena, Bieber negó rotundamente que este fuera el caso.

    «No. Ni una sola vez. Cuando él y yo alguna vez comenzamos a salir o algo por el estilo, nunca estuvo en una relación, en ningún momento. No es mi carácter meterme con la relación de alguien. Simplemente nunca lo haría. Me criaron para ser mejor que eso«, señaló.

    La modelo reconoció que desde el punto de vista del público pudo verse de esa manera, pero aseguró que detrás de las pantallas hay una línea de tiempo totalmente diferente sobre cómo avanzó la relación de ambos.

    «Creo que lo que está en duda en esta línea de tiempo es nosotros juntándonos y comprometiéndonos y él pasando tiempo con su ex antes de eso. Entiendo cómo se ve desde el exterior y hay mucho de percepción allí. Pero esa fue una situación en la que sé con certeza que fue la correcta para que cerraran esa puerta. No estaban en una relación en ese momento», enfatizó.

    El hate de los fans de Selena

    Hailey y Justin retomaron su romance de 2015 a mediados de 2018, meses después de que el cantante fuese visto con Selena, pero lo que generó un gran escándalo es que tan solo un mes más tarde estaban comprometidos.

    La noticia ocasionó gran malestar entre la fanaticada de Selena Gómez, que arremetió contra la modelo. Pero esto no afectó a la nueva pareja, que en septiembre de ese mismo año se casó.

    Y aunque muchos creían que se trataba de un capricho de Justin para hacer molestar a Selena, lo cierto es que los Bieber celebraron recientemente su cuarto aniversario de bodas.

    «Creo que el momento fue obviamente muy rápido. Mirando hacia atrás, lo entiendo totalmente. Estoy como, ‘sí, eso pareció realmente drástico y loco’, pero eso fue lo que sentimos (…) y se sintió correcto para nosotros en ese momento», contó sobre su decisión de casarse a tan temprana edad con el intérprete.

    Sobre el hate que aún recibe de los fans de Gómez, Hailey dijo que hizo las pases con esa situación y que simplemente lo aceptó y ahora lo ignora. No obstante, envió un contundente mensaje a aquellos que aún la molestan con comentarios incómodos y fuera de lugar.

    «No estás obligado a que yo te guste. Pero creo que pase lo que pase, siempre puede haber respeto mutuo entre las personas. Y para mí, eso significa que no tienes que decir nada», dijo.

    «No tengo que gustarte, pero tampoco tienes que decir nada porque detrás de esta persona que estás mirando en una pantalla hay una persona con cerebro, corazón, emociones y problemas que enfrento (…)  Así que creo que simplemente respeto mutuo y la decencia, porque sabes que lo que dices puede tener un impacto», añadió.

    Un documental que contará los altibajos de Selena en los últimos seis años se estrenará en noviembre. No está claro si la recopilación recogerá los detalles de sus idas y venidas con Justin Bieber en ese periodo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img