miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHallan muerta a DJ e influencer colombiana Valentina Trespalacios

    Hallan muerta a DJ e influencer colombiana Valentina Trespalacios

    La joven de 23 años fue hallada desmembrada dentro de una maleta en un contenedor de basura por una persona que buscaba objetos para reciclaje

    -

    Valentina Trespalacios, DJ e influencer colombiana, fue encontrada muerta durante la noche del domingo luego de estar varias horas desaparecida.

    La joven de 23 años fue hallada desmembrada dentro de una maleta en un contenedor de basura por una persona que buscaba objetos para reciclaje.

    El hallazgo generó gran conmoción en Colombia, donde la pesquisas avanzan rápidamente para resolver el caso.

    Hasta ahora se sabe que Trespalacios fue asfixiada hasta la muerte y que la última persona con la que estuvo fue con su novio, John Poulos, el principal sospechoso del caso.

    LEA TAMBIÉN | Brooke Shields confesó que fue abusada sexualmente por un productor de cine

    El hombre de nacionalidad estadounidense encendió las alarmas luego de que la familia de la joven DJ tratara de contactarlo pero este no respondió, y además borró sus redes sociales.

    La familia de Valentina cree que el sospechoso huyó del país después de asesinarla, una hipótesis que la policía está tratando de confirmar.

    Poulos y Trespalacios salieron de fiesta en Bogotá el sábado por la noche, y fue la última vez que sus amigos y familiares la vieron con vida y compartiendo fotos en su WhatsApp.

    Las autoridades bogotanas ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos, unos 5000 dólares, a quien ofrezca información que conlleve al arresto del o los responsables del asesinato de la joven.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img