domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHallan muerto al hijo menor de la cantante Tina Turner

    Hallan muerto al hijo menor de la cantante Tina Turner

    Esta es la segunda vez que Tina Turner pierde a un hijo. En 2018, la cantante se despidió de su hijo mayor, Raymond Craig, quien se quitó la vida a los 59 años

    -

    Ronnie Turner, el hijo menor de Tina Turner, fue encontrado muerto en su casa en California, una tragedia para la cantante de 83 años, que también perdió a su hijo mayor en 2018.

    “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. En la tristeza cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”, dijo la artista en Instagram.

    La esposa de Ronnie, Afida Turner, fue quien dio a conocer la noticia en un desgarrador mensaje en el que decía que estaba muy mal.

    “Hice lo mejor que pude hasta el final. Esta vez no pude salvarte. Estoy muy, muy, muy mal. Esto es una tragedia”, dijo.

    LEA TAMBIÉN | El Puma reveló por qué se distanció de Liliana y Lilibeth y dio su versión de la historia

    Ronnie Turner fue hallado sin vida en su casa. Los bomberos acudieron a la escena luego de recibir una llamada por una emergencia con un hombre que no respiraba.

    Al llegar al lugar, intentaron reanimarlo, pero el hombre de 62 años no respondió. Los motivos del deceso no están claros y habrá que esperar al informe forense para conocer la causa de muerte.

    Esta es la segunda vez que Tina Turner pierde a un hijo. En 2018, la cantante se despidió de su hijo mayor, Raymond Craig, quien se quitó la vida a los 59 años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img