martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFamilia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin

    Familia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin

    -

    El caso de Alec Baldwin continúa. Ahora el nombre del actor figura una vez más por una demanda en su contra por parte de la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía fallecida durante el rodaje de Rust en Nuevo México.

    Esta denuncia se interpuso no solo contra el actor sino también contra «otros responsables de la seguridad del set durante el rodaje». Así lo reseñó Diario Sevilla.

    Los familiares solicitan una compensación por los daños ocasionados que tendrá que ser determinada en un juicio.

    LEA TAMBIÉN | Las mejores películas de ciencia ficción que no se han hecho

    Brian Panish, abogada de la familia, definió en una rueda de prensa el comportamiento del actor y del resto de demandados como «imprudente», lo que condujo a una muerte «sin sentido y trágica».

    Además de esto, presentó una presentación en 3D que incluía mensajes de texto y correos en los que el equipo de Rust aludía a la poca seguridad garantizada durante el rodaje. 

    También criticó que no había un profesional especialista en armas que controlara el uso del revólver cuando Baldwin lo tomó de su primer asistente de dirección, David Halls.

    Por su parte, el equipo de abogados de la celebridad dijo: «Él (Baldwin), Halyna [Hutchins] y el resto del equipo confiaban en la afirmación de los dos profesionales responsables de comprobar la pistola diciendo que estaba descargada, por lo que no había posibilidad de un disparo, de fogueo o de otro tipo», recalcan en su declaración. 

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: