miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Hamster y Gretel', la serie de Disney que mostrará a una familia...

    ‘Hamster y Gretel’, la serie de Disney que mostrará a una familia venezolana-estadounidense

    Acerca de los talentos que hay detrás de esta producción, aparece como escritora la venezolana estadounidense Johanna Haussman

    -

    En la plataforma Disney+ se podrá disfrutar de ‘Hamster y Gretel’, una serie centrada en una niña y su mascota que vivirán un montón de aventuras gracias a unos superpoderes que adquieren.

    La producción presentará además varios elementos de Venezuela, debido a que la madre de la protagonista proviene de ese país.

    LEA TAMBIÉN | Anabella Mondi lanza su 2do álbum titulado: “Nosotros”

    Acerca de los talentos que hay detrás de esta serie, aparece como escritora la venezolana estadounidense Johanna Haussman.

    También figura Dan Povenmire, creador de programas como Phineas y Ferb y La ley de Milo Murphy.

    Serie ‘Hamster y Gretel’

    'Hamster y Gretel', la serie de Disney que mostrará a una familia venezolana-estadounidense 4

    La humorista venezolana ha contado algunos detalles de su trabajo en este programa. Uno de los grandes retos que enfrentó, según reveló, fue estar al frente de “un equipo de seis escritores muy talentosos, la mayoría de ellos con mucha más experiencia que yo”. Así lo reseñó Caracas Chronicles.

    «Estaba petrificado al principio, para ser honesto contigo, y luego me di cuenta de que uno de los trabajos más importantes del escritor principal es conocer el talento de tus escritores, y tuve mucha suerte de tener escritores que son increíblemente astutos en el espacio de la comedia”, dijo.

    En algunas escenas se verán elementos emblemáticos como El Ávila o pinturas de Carlos Cruz Diez, un guiño claro para la comunidad venezolana.

    “Todas estas cosas pueden pasar desapercibidas para un estadounidense, pero para nosotros, cuando las vemos, nos hacen decir ‘ este es un mundo auténtico’”, dijo la venezolana.

    La serie se estrenó el 12 de agosto en Disney Channel y llegará a Disney+ el 17.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img