El mundo mágico de Harry Potter se apoderará de Nueva York el próximo 3 de junio con la inauguración de la tienda más grande del mundo de la popular franquicia creada por J.K. Rowling.
Ubicada en el corazón de Manhattan, en el número 935 de la calle Broadway, la tienda tiene una superficie de más de 2.000 metros cuadrados que albergan la colección más grande de productos de Harry Potter.



Este atractivo comercial posee tres pisos y quince áreas temáticas dedicadas al mundo del estudiante de Hogwarts, pero también de la franquicia Animales Fantásticos.



El espacio tendrá mercancía de las películas, como capas de Hogwarts personalizadas, varitas, , tazas, cosméticos, juegos, libros, peluches, ropa y comida de ambas sagas.



Uno de los atractivos de la tienda será un café temático en el que los clientes tendrán la oportunidad de degustar de una cerveza de mantequilla, ranas de chocolate y frijoles de varios sabores.



El atractivo comercial de Harry Potter también ofrecerá dos experiencias de realidad virtual con los juegos “Chaos at Hogwarts” y “Wizards Take Flight”.
A través de la página web de la tienda, los usuarios ya pueden hacer un breve recorrido para conocer los productos y áreas que encontrarán en el recinto.