viernes, enero 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Por qué J.K. Rowling no estará en el reencuentro de Harry Potter?

    ¿Por qué J.K. Rowling no estará en el reencuentro de Harry Potter?

    -

    La escritora J.K Rowling será la gran ausente del reencuentro del elenco de Harry Potter que prepara HBO Max para el 2022.

    El programa especial que prepara la plataforma de streaming está titulado como  Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts.

    LEA TAMBIÉN: Miss Mundo 2021: La venezolana Alejandra Conde llegó a Puerto Rico

    Por los momentos no se conoce el motivo por el que la autora de la franquicia mágica no estará en el programa.

    Se ha especulado que el motivo serían las críticas que ha recibido J.K Rowling por comentarios contra la comunidad trans, lo que llevó a posicionarse públicamente en su contra a estrellas de la saga como Radcliffe, Watson, Grint y Bonnie Wright.

    La polémica de Rowling se remonta a 2020, cuando la autora criticó un artículo en el que usaban el término «personas que menstrúan» en lugar de «mujeres».

    «Cuando abres las puertas de los baños y vestuarios a cualquier hombre que cree o siente que es una mujer -y hoy en día, como he dicho, los certificados de confirmación de género se pueden otorgar sin necesidad de cirugía u hormonas- entonces abres la puerta a todos y cada uno de los hombres que desean entrar. Esa es la simple verdad», fue parte del texto que desató la polémica.

    En este reencuentro se tiene previsto que participe Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, así como el director Chris Columbus, estarán en el especial.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img