lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa abrupta reacción que tuvo el príncipe William cuando Harry le dijo...

    La abrupta reacción que tuvo el príncipe William cuando Harry le dijo que dejaría el palacio

    El duque de Sussex contó su versión de los hechos y cómo la relación con su hermano se fracturó aún más después de este encuentro

    -

    El príncipe Harry sigue revelando detalles de los motivos que llevaron al despojo de sus actividades como miembro de la realeza británica, y en la segunda parte del documental lanzado por Netflix, el duque de Sussex reveló que tuvo grandes diferencias con su hermano, el príncipe William.

    En el documental, Harry cuenta que cuando le contó a su padre, ahora rey, y a su hermano, heredero al trono, que dejaría el palacio para independizarse financieramente, ellos reaccionaron de manera abrupta.

    “Fue aterrador que mi hermano me gritara y mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas y mi abuela estaba sentada allí asimilando todo”, contó.

    LEA TAMBIÉN | Bruce Willis modificó su testamento y casi dejó sin fortuna a sus hijas con Demi Moore

    El duque de Sussex reveló que luego de este encuentro, la relación entre su hermano y él se fracturó más, y es que la casa real se puso del lado del príncipe William y preparó un comunicado para desmentir que este le gritó a Harry luego de que saliera un reporte en la prensa.

    “Llamé a Meghan y le dije y ella se puso a llorar, porque en cuatro horas ellos no tuvieron ningún problema para mentir, para proteger a mi hermano, y sin embargo por tres años nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos (a Meghan y a mí)”, dijo.

    Harry también habló sobre los momentos más oscuros de su esposa mientras vivían en el palacio y contó cómo la presión que vivía por parte de los medios la llevó a tener ideas suicidas.

    “Recuerdo que me dijo que quería quitarse la vida, y eso me rompió el corazón”, relató.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img