martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl mensaje de Harry y Meghan tras la muerte de Felipe de...

    El mensaje de Harry y Meghan tras la muerte de Felipe de Edimburgo (+Foto)

    -

    Los duques de Sussex, Harry y Meghan, reaccionaron ante el deceso del príncipe Felipe este viernes, publicando un conciso mensaje desde su fundación Archewell.

    «Gracias por su servicio … Se le echará mucho de menos», fueron las palabras de la pareja, que se mantiene alejada de la realeza británica.

    Muchos seguidores de Harry y Meghan criticaron mensaje que enviaron tras la muerte del esposo de la reina Isabel II, pues consideran que fue muy frío e impersonal.

    Se espera que el príncipe Harry asista al funeral de su abuelo, en el Reino Unido, según fuentes del New York Post.

    El viaje marcaría su regreso al Reino Unido desde que dejó la familia real británica el año pasado. Sin embargo, no está claro si Meghan Markle, quien está embarazada, acompañará al nieto de Isabel II.

    El esperado regreso del príncipe Harry se produce después de que él y Meghan Markle se separaron de la familia real británica en enero de 2020, y semanas después de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.

    Se espera que todos los miembros de la familia real asistan al funeral del Príncipe Felipe en el Castillo de Windsor, con un servicio en la Capilla de San Jorge, donde Harry y Meghan se casaron en 2018.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS