lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEste será el primer programa de Harry y Meghan en Netflix

    Este será el primer programa de Harry y Meghan en Netflix

    -

    El príncipe Harry y Meghan Markle se esfuerzan en su primer proyecto con Netflix a través de su compañía Archewell Productions.

    Según los últimos reportes de Variety, la pareja producirá una serie documental sobre los Juegos Invictus, la competencia mundial de deportes adaptados fundada por el duque.

    Heart of Invictus seguirá a un grupo de competidores internacionales que experimentaron lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida en el camino hacia los Juegos Invictus 2022. Este programa mostrará las historias de vida de los atletas, y seguirá a los organizadores de los juegos mientras se asocian con el equipo de cada nación para apoyar a los deportistas.

    «Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año. Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante o más orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo», dijo la organización en un comunicado.

    Además de ser el productor ejecutivo de Heart of Invictus, el nieto de Isabel II también aparecerá frente a la cámara en la serie documental.

    El proyecto de Harry y Meghan también proporcionará fondos significativos a la organización, y apoyará el trabajo del grupo antes de los Juegos de La Haya.

    El acuerdo del príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix cubre documentales, largometrajes, series de televisión con guion y programas para niños.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS