jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHarry y Meghan firman contrato con Spotify para el desarrollo de podcast

    Harry y Meghan firman contrato con Spotify para el desarrollo de podcast

    -

    El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un contrato con Spotify para el desarrollo de programación de audio original para la plataforma de transmisión.

    Bajo el acuerdo de varios años, la compañía de producción Archewell Audio recién formada de la pareja creará programación exclusivamente para Spotify. Entre ellos estarán los podcast presentados y producidos por los propios duques de Sussex.

    Se espera que la primera serie de podcast para Spotify se estrene en 2021. Antes del lanzamiento, ambas compañías estrenarán un especial navideño presentado por Harry y Meghan con «historias de esperanza y compasión» en celebración del año nuevo.

    «Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos lo interconectados que estamos todos», dijo la pareja en un comunicado que recoge Variety.

    Estas emisiones de audio de la pareja real tienen como objetivo «construir una comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos».

    Para Spotify, el acuerdo con la pareja marca su último movimiento para ampliar su negocio de podcast, ya que la empresa tiene un contrato similar con Barack Obama y Michelle Obama.

    La noticia del acuerdo llega pocos meses después de que Harry y Meghan sellaran un acuerdo con Netflix para el desarrollo de programas de televisión y cine.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS