Se ha desatado una guerra entre las plataformas de streaming. La pionera Netflix ha sufrido un golpe duro por el retiro de suscriptores, mientras que HBO Max podría estar en su mejor momento con la ganancia de más público.
En esta lucha del mundo del entretenimiento, en la que Netflix perdió al menos 200.000 usuarios, soplan vientos a favor para otras plataformas.
El medio El Economista de México indicó que las últimas datas muestran un aumento de suscriptores en otras dos gigantes del contenido audiovisual. Se trata de Disney+, que escaló a 12.6% y HBO Max a 9.3% del total de suscripciones en este mercado.
LEA TAMBIÉN | Esta es la estrategia de Netflix ante la pérdida de suscriptores
Acerca de esta última plataforma, que presenta un contenido para adultos y niños, podría seguir escalando posiciones en la preferencia de la audiencia.
Varios de los atractivos de HBO Max radican en exitosas series como Succession y Euphoria. Pero también la apuesta a grandes producciones del pasado como Friends y The Big Bang Theory, que aún son disfrutadas por el público.
En el catálogo también se puede disfrutar de películas como The Batman, reciente estreno de Warner Bros. Otras cintas que se pueden ver son Dune, y El método Williams, las cuales estuvieron recientemente en cartelera.
Clásicos como la saga de Harry Potter es otro de los atractivos que los usuarios también pueden ver desde la comodidad de su casa.