viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa caída de Netflix y el auge de HBO Max

    La caída de Netflix y el auge de HBO Max

    Friends y The Big Bang Theory es parte de lo que la audiencia puede disfrutar en esta plataforma de streaming

    -

    Se ha desatado una guerra entre las plataformas de streaming. La pionera Netflix ha sufrido un golpe duro por el retiro de suscriptores, mientras que HBO Max podría estar en su mejor momento con la ganancia de más público.

    En esta lucha del mundo del entretenimiento, en la que Netflix perdió al menos 200.000 usuarios, soplan vientos a favor para otras plataformas.

    El medio El Economista de México indicó que las últimas datas muestran un aumento de suscriptores en otras dos gigantes del contenido audiovisual. Se trata de Disney+, que escaló a 12.6% y HBO Max a 9.3% del total de suscripciones en este mercado.

    LEA TAMBIÉN | Esta es la estrategia de Netflix ante la pérdida de suscriptores

    Acerca de esta última plataforma, que presenta un contenido para adultos y niños, podría seguir escalando posiciones en la preferencia de la audiencia.

    Varios de los atractivos de HBO Max radican en exitosas series como Succession y Euphoria. Pero también la apuesta a grandes producciones del pasado como Friends y The Big Bang Theory, que aún son disfrutadas por el público.

    En el catálogo también se puede disfrutar de películas como The Batman, reciente estreno de Warner Bros. Otras cintas que se pueden ver son Dune, y El método Williams, las cuales estuvieron recientemente en cartelera.

    Clásicos como la saga de Harry Potter es otro de los atractivos que los usuarios también pueden ver desde la comodidad de su casa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: