martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHe matado a mi marido regresa a los cines de Venezuela

    He matado a mi marido regresa a los cines de Venezuela

    -

    La película He matado a mi marido, protagonizada por María Conchita Alonso, regresa a las pantallas de cine en Venezuela

    Esta cinta se estrenó en 2019 y ahora podrá disfrutarse en las salas de Cines Unidos, en los centros comerciales Líder y Galerías Ávila.

    ¿De qué trata He matado a mi marido?

    Según la sinopsis de la producción, la trama gira en torno a «una mujer desesperada que asesina a su marido infiel en la mañana de la “fiesta más grande del siglo” para celebrar el reciente premio Pritzker que ha ganado su esposo. Aterrada de no poder seguir el ritmo de las apariencias, recurre a la ayuda de su desagradable criada para ayudar a ocultar el cuerpo y asegurarse de que la velada sea un éxito, a pesar de perder a su hombre de honor. Sin embargo, con los huéspedes cada vez más ansiosos, una hija que busca desesperadamente a su padre y más amantes que llegan, será muy difícil mantener el secreto».

    LEA TAMBIÉN: Marília Mendonça: el último video que publicó antes de morir

    La cinta fue escrita y dirigida por el venezolano Francisco Lupini Basagoiti.

    El rodaje de He matado a mi marido se hizo en Miami, Estados Unidos.

    En el elenco figuran también Eduardo Yáñez, Guy Ecker, Alicia Machado, Modesto Lacén, Fernanda Romero, Bernard Bullen, Edwin Kho, Tomás Decurgez, Laura Bayonas, Eduardo Román, Marianne Bourg, David Vega, Luis Ernesto Franco, y Nikita Bogolyubov hacen parte de una película que también habla sobre los matrimonios interraciales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS