martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Fotos) Heidi Klum genera furor en redes por su ingenioso disfraz para...

    (Fotos) Heidi Klum genera furor en redes por su ingenioso disfraz para Halloween

    La presentadora se apoyó en un maquillista profesional para lograr el look más real posible, con detalles ultrarrealistas que para muchos resultó demasiado

    -

    Heidi Klum sorprendió a sus fans con su ingenioso pero polémico disfraz de Halloween, el cual generó gran debate en las redes sociales.

    En esta ocasión, la supermodelo se disfrazó de gusano, una elección genial para algunos pero asquerosa para otros, y es que Klum se metió de lleno en el personaje.

    La presentadora se apoyó en un maquillista profesional para lograr el look más real posible, con detalles ultrarrealistas que para muchos resultó demasiado.

    En Instagram, Klum compartió el complicado proceso de creación de su disfraz, el cual utilizó en su icónica fiesta anual de Halloween en el Hotel Lower East Side Moxy, en Nueva York.

    LEA TAMBIÉN | Taylor Swift rompe nuevo récord con «Midnights» y logra ocupar todo el top 10 de Billboard Hot 100

    Para darle aún más realismo a su disfraz, la supermodelo se combinó con su esposo, quien usó un traje de pescador con una caña en la que Klum hacía parte de la carnada para pescar.

    Ambos posaron y representaron sus respectivos personajes en la alfombra azul que prepararon para popular fiesta.

    «Heidi está en otro nivel», halagó un seguidor, «Es muy divertida, típico de Heidi en Halloween», comentó otro. Sin embargo, no todos celebraron el ingenio de la modelo, y comentaron que su disfraz era asqueroso.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img