lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHelen Mirren interpretará a la villana Hespera en '¡Shazam! La furia de...

    Helen Mirren interpretará a la villana Hespera en ‘¡Shazam! La furia de los dioses’

    -

    Helen Mirren interpretará a la villana Hespera, hija de Atlas en ¡Shazam! La furia de los dioses de New Line y DC Films, la secuela de la exitosa adaptación cinematográfica del cómic.

    Esta película continuará la historia del adolescente Billy Batson quien, al recitar la palabra mágica «¡SHAZAM!», es golpeado por el rayo viviente de los dioses y se transforma en su alter ego de superhéroe adulto.

    Shazam se basa en el personaje de DC creado por Bill Parker y CC Beck. El largometraje fue la película número uno en todo el mundo durante su estreno en 2019.

    Según Deadline, Mirren es la última incorporación al elenco, que incluye a Rachel Zegler, Asher Angel, Zachary Levi y otros actores.

    La actriz ganó un Óscar y un BAFTA por su actuación en The Queen, un Tony Award, tres BAFTA Television Awards, cuatro Primetime Emmy Awards y cinco SAG Awards por varios papeles.

    Los proyectos de Helen Mirren incluyen un papel protagónico en la próxima serie Solos, así como en la película F9, repitiendo su papel de Queenie de la última entrega de Rápido y furioso.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS