lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEsposa de Hendrick Bages informó que ya está con su hijo

    Esposa de Hendrick Bages informó que ya está con su hijo

    "Por órdenes de un juez no puedo hablar del tema porque el caso sigue abierto. Finalmente, después de 11 días, estoy de vuelta en mi casa con mi hijo. Gracias, Dios mío y de corazón, gracias a todos", indicó la presentadora de televisión

    -

    La modelo Kryss Valoz informó a través de su cuenta en Instagram que ya logró reencontrarse con su hijo luego de que Hendrick Bages, expareja y padre del niño, no se lo permitiera, según denunció.

    «Acabo de buscar a mi bebé en casa de la señora donde yo lo había dejado. Vamos a ir casa de mi mamá y bueno, nada, me quedaré con Iker en casa de mi mamá hasta que él decida actualizar su dirección y pueda entrar a mi casa, pero ya muy feliz de que por lo menos esté aquí conmigo». Ese fue el mensaje que dejó la también presentadora en su video.

    LEA TAMBIÉN | Vanessa Monteleone, la modelo que sería la nueva novia del Coko Sosa

    Según había denunciado en una publicación, el pasado 22 de octubre el actor recordado por su trabajo en ‘Somos Tú y Yo’ llegó a su casa ebrio y comenzó a insultarla. Debido a esto, ella le dio una cachetada y él la denunció.

    Ahora, Kryss Valoz tiene una orden de alejamiento en su contra y no puede acercarse al artista. Sin embargo, él le había impedido ver al hijo que ambos tienen hasta que lo permitió este martes.

    En medio de esta situación, la joven publicó una historia en la que informó que no podrá dar más declaraciones al respecto debido a que el caso está abierto.

    Caso del actor Hendrick Bages

    «Por órdenes de un juez no puedo hablar del tema porque el caso sigue abierto. Finalmente, después de 11 días, estoy de vuelta en mi casa con mi hijo. Gracias, Dios mío y de corazón, gracias a todos», indicó.

    Esta situación se da en medio de la separación de Hendrick Bages con su esposa.

    Hasta hace unos meses se veía que ambos mantenían una relación cercana, pero, con el pasar del tiempo, esto se deterioró.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img