domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHermana de Ricky Martin sale en su defensa y desmiente acusaciones sexuales...

    Hermana de Ricky Martin sale en su defensa y desmiente acusaciones sexuales de su hijo

    Vanessa Martin habría entregado pruebas de peso ante la juez del caso que confirman que las acusaciones de Dennis Yadiel contra el artista son falsas

    -

    La hermana de Ricky Martin y madre de Dennis Yadiel Sánchez Martin, Vanessa Martin, salió en defensa del cantante y desmintió las acusaciones de presunto abuso sexual que su hijo ha estado haciendo desde julio.

    En declaraciones al programa Día a Día de Telemundo, José Andreu, abogado de Ricky Martin, contó que la hermana del intérprete entregó pruebas de peso ante el tribunal que demuestran que Dennis Yadiel inventó la historia de agresión por parte de su tío.

    “Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre, textos que demuestran que estaba planificando, buscando cómo podía perjudicar a Ricky para obtener un beneficio económico”, dijo el abogado.

    Según Andreu, Vanessa Martin proveyó los textos y una declaración jurada ante la juez del caso, con el fin proteger a su hijo de un problema mayor en el futuro y limpiar el nombre de su hermano.

    “Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas”, contó Andreu.

    LEA TAMBIÉN | Sobrino de Ricky Martin dice que hay suficiente evidencia en caso de agresión sexual

    El abogado del intérprete de “María” recordó que el joven posiblemente haya cometido algunos delitos luego de testificar bajo juramento declaraciones falsas.

    Además, “dar información falsa a la policía acusando a alguien de un delito, a su vez es un delito”.

    “La madre quiere evitar que se siga metiendo en más problemas. No sabemos si hay alguien detrás del muchacho que lo está haciendo hacer estas cosas. Ella quiere protegerlo de eso”, comentó.

    Dennis Yadiel emprendió una lucha legal contra su tío en julio pasado, a quien acusó de violencia doméstica. El caso fue desestimado luego de que el joven retirara las acusaciones.

    En septiembre, el joven emprendió una nueva batalla legal, esta vez, bajo el supuesto de abuso sexual. Ricky Martin ha negado todas las acusaciones y sostiene que se trata de un caso de acoso por parte de su sobrino, quien padece problemas mentales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img