martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHijo de Britney Spears habla de su complicada relación y defiende a...

    Hijo de Britney Spears habla de su complicada relación y defiende a sus abuelos: «Son buenas personas»

    El hijo menor de la cantante aclaró que no la odia, pero reconoció que su relación está fracturada y hará falta mucho esfuerzo de ambas partes para recomponerla, en especial con Sean Preston

    -

    Por primera vez desde que Britney Spears dejó la tutela, su hijo menor, Jayden, habló públicamente de lo complicada que es la relación de él y su hermano con la estrella pop, que perdió la custodia de ambos en 2007.

    En un adelanto de un documental de ITV News que se estrenará este viernes, Jayden, de 15 años, dejó ver que la relación con su madre nunca ha sido buena, en especial con Sean Preston, su hermano de 16 años.

    Una relación complicada

    El hijo menor de la cantante aclaró que no la odia, pero reconoció que su relación está fracturada y hará falta mucho esfuerzo de ambas partes para recomponerla, en especial con Sean, quien al parecer se llevó la peor parte durante los años de tutela de la intérprete.

    “Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor, y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Sean Preston. Me siento muy mal por eso», confesó.

    LEA TAMBIÉN | Britney rompió su silencio y contó impactantes detalles de lo que vivió durante el «conservatorship»

    “Si yo me quejaba, ella lo perseguía (…) Me siento culpable, así que estoy ahí para él. Mamá me ha tratado mejor”, agregó.

    Jayden dejó claro que mantiene una muy buena relación con su hermano Sean, con quien se apoya en los momentos difíciles.

    “Sean Preston y yo estamos muy unidos. Él siempre está pendiente de mí y yo cuido de él. Nos aseguramos de que ambos estemos mentalmente saludables”, contó.

    «No son malas personas»

    Sobre la relación con sus abuelos, James y Lynne Spears, a quienes Britney acusa de confabular para ponerla bajo la tutela y maltratarla por años, el hijo menor de la artista también opinó.

    A diferencia de los rumores de mala relación con su abuelo en el pasado, el joven defendió su actuar durante los años de tutela y lo defendió de los ataques de la prensa.

    “No se merece todo el odio que está recibiendo en los medios (…) Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre», afirmó.

    El hijo menor de Britney también defendió a su abuela, Lynne, de quien dijo es una persona agradable, y a su tío Bryan, acusado por la estrella de ser cómplice de sus padres en la abusiva tutela.

    “Mi tío Bryan es un amante de la diversión, alguien que siempre quiere ir a jugar a la pelota en el parque (…) La abuela y el tío Bryan son una buena parte de nuestras vidas. Me han enseñado a lidiar con las cosas», contó.

    «No son malas personas (…) solo quieren cuidarnos», añadió. Jayden defendió además la relación con su padre, Kevin Federline, y dijo que su hogar con él, su madrastra y sus otros hermanos, es su lugar seguro.

    «Amo a todos aquí», manifestó el hijo de la intérprete.

    Jayden también habló del motivo por el que él y Sean Preston no fueron a la boda de su madre con Sam Asghari. «No era una buena idea ir. Estoy muy feliz por ella, pero ella no invitó a toda la familia», comentó.

    Pese a la conflictiva relación de Britney con sus padres y hermanos, Jayden dijo estar totalmente convencido de que se puede restablecer la conexión entre él y su hermano con la intérprete.

    «Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla», señaló sobre la recuperación mental y emocional de Britney.

    «Te quiero mucho (…) tal vez un día podamos sentarnos y hablar de nuevo», agregó el hijo menor de la artista.

    Las reveladoras declaraciones del adolescente llegan pocos días después de que Britney publicara un explosivo audio en el que contó impactantes detalles de lo que vivió durante los 13 años de tutela.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img