jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoUna publicidad a Conviasa le generó críticas a la actriz Hilda Abrahamz

    Una publicidad a Conviasa le generó críticas a la actriz Hilda Abrahamz

    -

    La actriz Hilda Abrahamz fue tendencia por hacerle una publicidad a la aerolínea estatal Conviasa.

    En un video publicado por la empresa aparece la artista de reconocida trayectoria calificando de bueno el servicio que le dieron.

    LEA TAMBIÉN: Los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2021

    «Estoy a punto de disfrutar de un delicioso café. Ya estoy aquí sentada dentro del avión de Conviasa, a punto de despegar. Mi experiencia ha sido muy buena, maravillosa, una gente muy amable. El avión estuvo superpuntual, cumpliendo las medidas de seguridad», dijo.

    Además comentó para hablar de una promoción de equipaje para Toluca y Cancún. «Pueden llevarse todo el equipaje que quieran».

    También habló de una promoción para Rusia hasta el 12 de noviembre.

    Este mensaje generó cientos de comentarios en las redes sociales, algunos criticando a la actriz por hacer publicidad a Conviasa; otros en su defensa.

    «Muy buenos días para todos. Algo curioso ocurre con Hilda Abrahamz haciéndole promoción a Conviasa ¿Será bueno? ¿Será malo? ¿Necesitaba unos $? ¿Cuál sería la opinión de la población venezolana? Sorprendido todavía yo», escribió un usuario.

    Otro tuitero escribió: «Yo no sé cuál es el problema en que Hilda Abrahamz hable bien de Conviasa. Ambas partes están haciendo bien su trabajo. Hilda como buena comunicadora y Conviasa con su servicio. Ahh, ¿pero es que ser hater ideológico volvió a ser moda? ¿No es que con el diálogo lo hacemos todo?».

    A continuación, otros comentarios que aparecieron:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS