domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoGeorge R.R. Martin asoma que "House of the Dragon" podría tener cuatro...

    George R.R. Martin asoma que «House of the Dragon» podría tener cuatro temporadas

    Dado el éxito de la precuela de "Game of Thrones" no extrañaría que HBO cumpla el deseo del escritor y dé a los fans cuatro temporadas de 10 episodios cada una

    -

    George R.R. Martin asomó que su más reciente éxito televisado, «House of the Dragon», podría tener cuatro temporadas.

    En su última entrada de blog, el escritor estadounidense comentó que para contar la historia de «House of the Dragon» necesita cuatro temporadas de 10 episodios cada una.

    Aunque Martin no aseguró que la serie esté confirmada para las temporadas tres y cuatro, dijo estar encantando con que al menos tenga 10 horas por las temporadas que dure para mostrar al público su historia.

    ”Tal como están las cosas, estoy encantado de que todavía tengamos 10 horas cada temporada para contar nuestra historia. ‘Rings of Power’ tiene solo ocho, como habrán notado, y mi programa ‘AMC Dark Winds’ está haciendo temporadas de 6 episodios», señaló el autor.

    LEA TAMBIÉN | Kaley Cuoco anuncia que está embarazada y revela el sexo de su primer bebé

    Martin explicó que esto se debe principalmente a que las cableras, HBO en el caso de «House of the Dragon», han reducido las horas de historia a transmitir, pasando en los años 70 de series con 39 temporadas, a tan solo seis o 10, en el caso de «Game of Thrones», en los últimos años.

    «Se necesitarán cuatro temporadas completas de 10 episodios cada una para hacer justicia a la ‘Danza de los Dragones’, de principio a fin», indicó el escritor, que adjudicó los saltos de tiempo en la serie a la cantidad de horas en pantalla disponibles.

    «House of the Dragon» se ha convertido en la serie más vista en 2022 y HBO ya confirmó su segunda temporada. Dado el éxito de la precuela de «Game of Thrones» no extrañaría que la cadena cumpla el deseo de Martin y dé a los fans cuatro temporadas de 10 episodios cada una.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img