domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoIker Casillas negó romance con Shakira

    Iker Casillas negó romance con Shakira

    El exarquero negó rotundamente un romance con la cantante colombiana

    -

    Luego de fuertes rumores de que Iker Casillas andaba detrás de Shakira, el exfutbolista español publicó un duro mensaje en sus historias en Instagram para negarlo.

    «En alguna redacción: -Iker sigue a Shakira en Instagram. Eso es que están juntos ¿Nos inventamos la noticia? No hay huevos. Agárrame el cubata», escribió.

    Con esto desmintió rotundamente que la artista esté rehaciendo su vida sentimental con él.

    Estos rumores los comenzó a difundir la prensa española y forma parte de la ola de especulaciones que han hecho sobre la vida amorosa de la intérprete de ‘Te Felicito’.

    LEA TAMBIÉN | Olga Tañón hizo vibrar el Poliedro y envío un poderoso mensaje contra «los mentirosos»

    Iker Casillas no está saliendo con Shakira

    A Shakira, luego de su ruptura, la han vinculado sentimentalmente con otros famosos como Henry Cavill y Chris Evans. Sin embargo, todo se ha tratado de especulaciones.

    Una vez terminó con Gerard Piqué, Shakira ha tenido días intensos con la prensa, que se ha dado a la tarea de buscar información relacionada con la artista, debido a lo mediática que ha sido la ruptura.

    En medio de este proceso, la artista ha confesado a la revista Elle USA que se ha aferrado a la música en este momento.

    «Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas», dijo en la conversación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img