martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoIlan Chester protagoniza polémica por show cancelado en Bolívar

    Ilan Chester protagoniza polémica por show cancelado en Bolívar

    En su cuenta en Instagram, el intérprete de 'Cerro El Ávila' publicó un comunicado para denunciar que no cumplieron con algunas condiciones y por eso decidió no presentarse

    -

    El cantante venezolano Ilan Chester se hizo tendencia este sábado 3 de septiembre por la cancelación de un concierto en Puerto Ordaz, estado Bolívar, la noche de este viernes.

    En su cuenta en Instagram, el intérprete de ‘Cerro El Ávila’ publicó un comunicado para denunciar que los productores del concierto no cumplieron con algunas condiciones y por eso decidió no presentarse.

    LEA TAMBIÉN | Esposa de Eugenio Derbez desmiente que el actor haya sufrido un infarto

    «Mi preocupación se centra en estos momentos, en los sentimientos de un público que me ha ofrecido su apoyo y que ha acompañado mi trayectoria a través de décadas y cuyas expectativas se han visto defraudas por una serie de desafortunadas circunstancias que me llevaron a suspender los conciertos previstos para los días 2 de septiembre en Puerto Ordaz y 8 de septiembre en Puerto La Cruz», escribió.

    Comunicado de Ilan Chester

    Ilan Chester dijo que muchos de los compromisos que estaban estipulados en el contrato con la productora encargada del evento se incumplieron, por eso tomó la decisión de cancelar su presentación.

    En el video que circula en las redes sociales se ve la discusión entre el artista y parte de los organizadores del evento.

    VSG Eventos, empresa que produjo el concierto, publicó un comunicado en su cuenta en Instagram en el que indicaron que tomarán acciones legales contra el artista. Además, instaron a Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro y otras figuras del chavismo, como Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello, a actuar en este caso. Todo por una foto de Ilan Chester con Leopoldo López.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img