viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Fue un montaje? Lo que hay detrás del incidente de Drew Brees...

    ¿Fue un montaje? Lo que hay detrás del incidente de Drew Brees en el Catatumbo

    Rafael Hernández, uno de los fotógrafos a cargo del comercial, aclaró que todo fue parte de una campaña en conjunto con PointsBet, la empresa para la que Brees estaba grabando

    -

    En horas de la noche de este jueves se informó que el exjugador de la NFL, Drew Brees, fue impactado por un rayo mientras grababa un comercial en el Catatumbo, una situación que generó gran conmoción en redes sociales pero que resultó ser parte de una campaña publicitaria.

    Rafael Hernández, uno de los fotógrafos a cargo del comercial, aclaró que todo fue parte de una campaña en conjunto con PointsBet, la empresa para la que Brees estaba grabando.

    “Gracias por ser parte de esta campaña publicitaria de PointsBet junto a Drew Brees, y por reivindicar nuestras bellezas venezolanas como lo es el Relámpago del Catatumbo con tu difusión. Es merecedor de que el mundo entero lo conozca”, escribió el fotógrafo en Twitter.

    LEA TAMBIÉN | (Video) Drew Brees, exjugador de la NFL, fue impactado por un rayo en el Catatumbo

    PointsBet también dedicó unas palabras en dicha plataforma, en la que dijo que la exestrella del New Orleans Saints “está vivo, coleando y muy animado por un fin de semana de apuestas gratis”.

    Por su parte, Brees hizo un chiste sobre el falso impacto del rayo, diciendo que seguramente este creyó que estaba usando una camisa de los Falcons y por eso lo alcanzó.

    En el video compartido por Hernández la noche del jueves, se veía al atleta siendo impactado por una descarga eléctrica mientras estaba frente a las cámaras para grabar el comercial.

    Las imágenes eran bastante realistas, por lo que en principio nadie sospechó que se tratara de una campaña, la cual terminó siendo tendencia en redes y logró su cometido: generar conversación sobre el tema.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img