domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl incómodo vestido que usó Kim Kardashian en Milán reabre debate sobre...

    El incómodo vestido que usó Kim Kardashian en Milán reabre debate sobre su figura

    La celebridad fue una de las precursoras de los cuerpos curvilíneos en la segunda década de los 2000, pero ahora, parece querer alejarse un poco de esta figura perdiendo peso

    -

    Kim Kardashian lució un espectacular pero incómodo vestido con motivo del cierre de la semana de la moda en Milán, el cual ha reabierto el debate sobre los recientes cambios físicos de la celebridad.

    En sus historias de Instagram, Kim compartió un par de videos en el que dejó ver el sacrificio que tuvo que hacer para subir escaleras y viajar en auto debido a lo ajustado que estaba su vestido de Dolce & Gabanna.

    En un tono gracioso, Kardashian publicó los videos en los que se le ve saltando para poder subir los escalones y luego casi acostada en el asiento del auto, puesto que el vestido no le permitía sentarse.

    Aunque Kim parece haber tomado este incidente como algo gracioso, no fue recibido así en las redes sociales, donde se reabrió la discusión por el reciente cambio de figura de la celebridad y el mensaje que está enviando a millones de mujeres.

    LEA TAMBIÉN | Kim Kardashian compró esta impresionante mansión que perteneció a Cindy Crawford

    Este año, la socialité ha perdido peso notoriamente y en una polémica entrevista en la que habló sobre su reciente cambio dejó claro que está haciendo estrictas dietas para mantenerse delgada, lo que fue duramente criticado.

    Conocida por imponer estándares de moda, Kim fue una de las precursoras de los cuerpos curvilíneos en la segunda década de los 2000, pero ahora, la empresaria parece querer alejarse un poco de esta figura.

    Su evidente pérdida de peso ha llevado a sospechar que incluso se retiró los implantes mamarios.

    En redes sociales, usuarias han compartido sus historias de lucha con los trastornos alimenticios debido a las erradas modas de las pasarelas y de Hollywood, y temen que una nueva era de estrellas delgadas a la fuerza se vuelva a repetir.

    No obstante, hay quienes apoyan el cambio de Kim y recuerdan que su estilo curvy también generó una gran presión social por lucir un cuerpo poco realista y que incitaba a recurrir a las cirugías plásticas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img