lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoIrene Sáez, 41 años de su coronación como Miss Universo

    Irene Sáez, 41 años de su coronación como Miss Universo

    La hazaña la logró la ex reina de belleza en el Teatro Minskoff de Nueva York, Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda venezolana con este título

    -

    Un 20 de julio, pero de 1981, la venezolana Irene Sáez le trajo al país la corona del Miss Universo, formando así parte de la destacada historia en los certámenes de belleza.

    La hazaña la logró la ex reina de belleza en el Teatro Minskoff de Nueva York, Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda venezolana con este título.

    LEA TAMBIÉN | Detalles de las dos presentaciones que hará Wilfrido Vargas en Venezuela

    En su cuenta en Instagram, Irene Sáez festejó también esta fecha: «Hoy un aniversario más! Han pasado los años, cerramos los ojos y sentimos que fue ayer… Ver estas imágenes es traer al presente una alegría tan única, como aquel 20 de julio de 1981. Llevar el nombre de Venezuela en alto ha sido el más grande honor. Estemos dónde estemos nuestros corazones llevan la bandera tricolor».

    Video de la coronación de Irene Sáez como Miss Universo:

    En este jueves de #TBT recogimos algunos mensajes con los que recuerdan a la exalcaldesa de Chacao y exgobernadora del estado Nueva Esparta.

    «La siempre bella Irene Sáez. Ha sido la mis Venezuela y miss universo más bella de todos los tiempos en todos los sentidos», dijo un usuario.

    Otras opiniones que se leyeron fueron: «La siempre hermosa Irene Sáez, felices esos 41 años que te coronaste como Miss Universo, lindos recuerdos para ese entonces, felicidades mi reina.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img