lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoIrina Baeva reveló detalles de su boda con Gabriel Soto

    Irina Baeva reveló detalles de su boda con Gabriel Soto

    -

    La actriz Irina Baeva reveló detalles de su boda con Gabriel Soto, una de las más esperadas desde que anunciaron su compromiso.

    En entrevista para El Gordo y La Flaca, la intérprete rusa comentó que su enlace nupcial se llevará a cabo en territorio mexicano.

    «Va a ser mucho más fácil, porque la familia de Gabriel es mucho más grande que la mía, llevarlos a todos a Rusia creo que sería muy complicado», detalló.

    Respecto al lugar específico, contó que será una paradisíaca playa mexicana.

    En ese contexto, Irina Baeva indicó que la fecha de su boda con el actor mexicano será el día que sus papás se sientan seguros para viajar en tiempos de coronavirus.

    «La cuestión es que también me venga a visitar mi familia y que puedan estar en la boda. Estamos viendo con ese tema de la vacunación ahorita cómo se están reabriendo cosas», señaló.

    Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en enero de este año tras meses de escándalos y videos íntimos del actor mexicano, que no frenaron su relación sentimental.

    Su romance con el actor mexicano estuvo envuelto en una serie de ataques, ya que se culpaba a la actriz rusa de haber sido la tercera en el matrimonio que el intérprete mantenía con Geraldine Bazán.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS