martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoIrina Baeva fijó postura tras el video íntimo de su novio Gabriel...

    Irina Baeva fijó postura tras el video íntimo de su novio Gabriel Soto (+Video)

    -

    La actriz y modelo rusa, Irina Baeva, se pronunció respecto al escándalo que envuelve a su novio Gabriel Soto tras filtrarse un video íntimo del actor.

    «Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente», dijo la actual pareja de Soto a las cámaras de Suelta la sopa.

    Consultada tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, Irina Baeva manifestó su apoyo al actor y pidió respeto debido a la situación.

    «Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio», pidió.

    Asimismo, Irina Baeva expresó que no profundizará más en el tema porque no fue grabado durante su relación.

    «No me voy a incluir en un tema que no fue en mi año, entonces no me corresponde a mí dar declaraciones al respecto. De verdad, no me voy a incluir en un tema y le preguntaran a quién le tengan que preguntar», sentenció la actriz.

    Gabriel Soto asumió toda la responsabilidad del material audiovisual que se filtró y precisó que fue grabado hace varios años atrás.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS