martes, octubre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl plan de Isabel II para boicotear la entrevista de Harry y...

    El plan de Isabel II para boicotear la entrevista de Harry y Meghan con Oprah

    -

    El próximo domingo 7 de marzo, la reina Isabel II aparecerá en un discurso especial para celebrar el Día de la Commonwealth, el mismo día en que saldrá al aire la esperada entrevista de su nieto Harry y su esposa Meghan Markle con Oprah Winfrey.

    La longeva monarca compartirá su mensaje anual en un programa especial de BBC One que sustituirá el evento anual habitual, que ha sido cancelado por la pandemia del COVID-19.

    La aparición de Isabel II junto con el príncipe Carlos, el príncipe William y otros miembros de la realeza, se producirá horas antes de que Harry y su esposa rompan su silencio y cuenten por qué decidieron abandonar a la familia real británica en una entrevista sin filtros con la reconocida periodista estadounidense.

    Medios especializados aseguran que las declaraciones de la reina buscan contrarrestar cualquier escándalo que puedan provocar las palabras de su nieto.

    Días después de que el príncipe Harry y Meghan Markle finalizaron su divorcio de la familia real británica y anunciaron que serán padres, CBS informó que Oprah Winfrey entrevistará a la pareja.

    «Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una amplia entrevista que cubrirá todo, desde el paso a la vida como real, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico hasta cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública. A los dos se une el príncipe Harry mientras hablan sobre su mudanza a los Estados Unidos, sus esperanzas y sueños futuros para su familia en expansión», explicó la cadena televisiva.

    El nieto de la reina Isabel II y su esposa, Meghan Markle, perdieron sus últimos títulos oficiales luego de confirmar su retirada definitiva de la familia real británica el pasado viernes 19 de febrero.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img