jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoIsabel Pantoja se enfrentará nuevamente con la justicia en marzo 2022

    Isabel Pantoja se enfrentará nuevamente con la justicia en marzo 2022

    -

    La cantante española Isabel Pantoja se sentará en el banquillo una vez más en marzo de 2022. En esa fecha, la artista se enfrentará a la justicia por el delito de insolvencia punible.

    Fuentes judiciales indicaron a EFE que la vista oral se ha señalado para el 22 de marzo a las 10.00 horas.

    LEA TAMBIÉN: Chayanne y Luis Miguel aparecieron en los Pandora Papers

    La Fiscalía considera a Pantoja «cooperadora necesaria» de un delito de insolvencia punible y también acusa a un empresario del mismo delito, pero en concepto de autor, según la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso la agencia de noticias.

    Los hechos se remontan a cuando la cantante era administradora única de la sociedad Panriver 56 S.L. y supuestamente contrajo una deuda relacionada con su casa de Marbella con la empresa constructora Codabe.

    Según el medio español La Información, «esta empresa constructora a su vez tenía otra deuda con la promotora Hormofer por un montante mayor y los juzgados estimaron que la deuda que tenía la tonadillera debía pagarse a la otra sociedad».

    En 2015 Isabel Pantoja estaba en prisión por blanqueo de capitales, un caso en el que también fue condenado su expareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, además de su exmujer, Maite Zaldívar, y el hermano de esta Jesús Zaldívar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS