La actriz Isabel Torres, de 52 años, recordada por su papel protagónico en la serie La Veneno, se despidió de sus fanáticos luego de que se agravara el cáncer de pulmón que padece.
En una serie de videos que compartió el lunes, la artista dedicó un sentido mensaje.
“Este es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería decirles cómo estoy. He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana. Me está cuidando”, reveló la actriz en el vídeo.
LEA TAMBIÉN: Álex Tienda anunció que seguirá ayudando a los venezolanos
En la declaración, agregó: “En principio, me han dado dos meses de vida, vamos a ver si los supero y, si no, qué vamos a hacer”.
Isabel Santos dijo también: “Ahora se me murió un primo hace poquito, la vida es así de caprichosa”.
Torres dijo que el vídeo es una despedida y también un agradecimiento. “Quiero dar las gracias a todos los que han estado a mi lado apoyándome, a mi familia, a mis seguidores… gracias a todos por arroparme. El vídeo es para decirles que les quiero mucho”, asegura.
“La vida es bonita y hay que vivirla. Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo, ha sido un placer vivir esta experiencia llamada vida. Un beso muy grande, cuídense muchísimo. Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo“, concluye.
En marzo, la española anunció que sufre de cáncer y desde entonces ha visto deteriorado su estado de salud.