viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoIsbel Parra llegó a Japón para representar a Venezuela en el Miss...

    Isbel Parra llegó a Japón para representar a Venezuela en el Miss International

    En su cuenta en Instagram, la reina de belleza compartió algunas imágenes de su llegada a Tokyo, ciudad en la que espera lograr otra corona para el país

    -

    La modelo Isbel Parra lleva la banda de Venezuela en la nueva edición del Miss International que se celebra en Japón.

    En su cuenta en Instagram, la reina de belleza compartió algunas imágenes de su llegada a Tokyo, ciudad en la que espera lograr otra corona para el país.

    “Llegamos Venezuela. Luego de muchas horas de vuelo ya estoy en Tokyo”, escribió.

    En esta competencia, la venezolana llegará con el proyecto ‘Corazones Deportivos’, debido a que es gimnasta y es una de las pasiones principales de su vida.

    LEA TAMBIÉN | Isbel Parra opina sobre la polémica del Miss Venezuela

    Su proyecto de impacto social “está enfocado en el tercer objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (Salud y Bienestar) para transformar el mundo y lograr un mejor futuro para todos”.

    Isbel Parra en el Miss International

    En una publicación en Instagram contó todas las emociones que le ha generado este proyecto: “Me siento sumamente orgullosa por el impacto que Corazones Deportivos ha generado; en donde niños y jóvenes de diferentes comunidades vulnerables lograron replantearse nuevas oportunidades de vida a través de las mejoras físicas y mentales que proporciona cualquier práctica deportiva”.

    Asimismo, indicó: “Como gimnasta y entrenadora, puedo asegurar que mi mayor corona, ha sido ver a cientos de niños saltar alto para soñar y mejorar su futuro junto a mí”.

    El Miss International también abrió las votaciones para que el público elija a su favorita a través de la app Miss International. Luego hay que buscar el perfil de la venezolana Isbel Parra y emitir su voto.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img