domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoIsbel Parra envía un mensaje a sus detractores: "Da mucho sentimiento que...

    Isbel Parra envía un mensaje a sus detractores: “Da mucho sentimiento que sean los mismos venezolanos”

    "Yo sería incapaz de ir a la red social de alguien, a decir cosas feas, insultar, desprestigiar, a hacer un montón de comparaciones, decir un montón de cosas que no suman y eso me impresionó muchísimo. No me lo esperaba", dijo la reina de belleza

    -

    Isbel Parra, representante de Venezuela en el Miss International, subió un video en sus historias en Instagram para hablar de las críticas que ha recibido por su participación en el certamen de belleza.

    La modelo reveló que no esperaba tantos mensajes negativos en su contra. “Me ha impresionado muchísimo cómo hay tantos comentarios que son negativos y lo más impresionante es que estos comentarios vienen de venezolanos. Uno está aquí, tratando de dar lo mejor, por mi misma, por cumplir mi sueño, por sentirme bien y dejar el nombre de Venezuela en alto”.

    LEA TAMBIÉN | Natalia Jiménez demanda su exesposo por impedirle viajar a México con su hija

    Luego, explicó que lo que la hecho sentir peor es que sea gente de su mismo país: “Da mucho sentimiento que sean los mismos venezolanos que se pongan en esta dinámica. Yo lo conversaba hoy con mi familia, con mi mamá, con mis amigos y si es chimbo que sea así, porque obviamente quizás lo que esperas de tus hermanos venezolanos es el mejor apoyo o bueno, si no te sientes identificado o no te gusta el trabajo, no dejar ningún tipo de comentario”.

    Isbel Parra explicó que no entiende cómo alguien se toma atribuciones para criticar a otro en las redes sociales: “Yo sería incapaz de ir a la red social de alguien, a decir cosas feas, insultar, desprestigiar, a hacer un montón de comparaciones, decir un montón de cosas que no suman y eso me impresionó muchísimo. No me lo esperaba”.

    Añadió en su publicación que lamenta que este tipo de cosas sigan sucediendo en los certámenes de belleza y afecten a las distintas competidoras.

    Mensaje de Isbel Parra

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img