lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoIsbel Parra opina sobre la polémica del Miss Venezuela

    Isbel Parra opina sobre la polémica del Miss Venezuela

    La modelo se alista para viajar a Japón para representar al país en el Miss International

    -

    Isbel Parra, quien representará a Venezuela en el Miss International, ofreció una entrevista para hablar de la reciente polémica de los resultados del Miss Venezuela.

    En una entrevista con Revista Ronda, la modelo y gimnasta dio su opinión acerca de este hecho que ha generado muchos comentarios en las redes sociales en contra y a favor del concurso.

    “Yo pienso que ha sido bastante difícil, sobre todo para las ganadoras y para todas las involucradas, porque creo que se genera una matriz de opinión diversa debido a la libertad que tenemos en redes sociales, y por eso a veces se resalta más lo negativo que lo positivo”, indicó.

    LEA TAMBIÉN | El comentario que hizo Gabriel Obayi sobre Luis Olavarrieta que encendió la polémica

    Entrevista a Isbel Parra

    En la conversación, explicó que en su año fue otro jurado presencial el que la eligió para que viaje a Japón a participar en el certamen de belleza.

    «La noche más linda del año» se vio envuelto en el escándalo de la elección de la nueva Miss Venezuela, ya que el jurado votó por Andrea Romero, Miss La Guaira, pero el resultado favoreció a Diana Silva, Miss Distrito Capital. Esto porque, según la organización, cruzaron los votos del jurado con los de miembros del concurso.

    La joven también habló sobre cómo se prepara para el concurso. “Yo diría que los últimos meses se han intensificado un poco más porque obviamente ya se acerca, entonces hemos trabajado muchísimo más en la parte de estilismo y maquillaje, porque sabemos que allá te tienes que arreglar tú todos los días. He tenido también clases de oratoria y protocolo, y más allá de eso las clases de inglés que siempre han estado, pasarela y expresión corporal”.

    El Miss International celebrará este año su edición 70. La noche final será en la Sala Municipal del Domo de Tokyo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img